El remix, hecho durante la cuarentena, muestra al cantautor y compositor nominado al Latin GRAMMY junto a la colaboración de grandes artistas de talla mundial como J. Balvin, Maluma y Nicky Jam, así como también el galardonado artista panameño Sech. La canción fue producida por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo (J. Balvin, Bad Bunny, Juanes).
Todo es nuevo… la estructura, el ritmo, el sonido… mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos”, dice Feid sobre el remix.
“Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando esta versión para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción”.
En mayo, Feid lanzó el video íntimo, grabado en cuarentena “AVXNTADXR”. El tema alcanzó el #51 en la lista de canciones globales de Spotify con más de 120 millones de reproducciones. Mientras que consiguió las posiciones más altas en Latinoamérica, #1 en Colombia, #2 en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, así como también #6 en Bolivia y España. FERXXO Vol 1: M.O.R ha sobrepasado las 350 millones de reproducciones globales.
Feid cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y 1 millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante y productor, continúa demostrando su versatilidad y creatividad en la industria musical y sin duda, hará del remix un éxito global.
“Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando esta versión para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción”.
En mayo, Feid lanzó el video íntimo, grabado en cuarentena “AVXNTADXR”. El tema alcanzó el #51 en la lista de canciones globales de Spotify con más de 120 millones de reproducciones. Mientras que consiguió las posiciones más altas en Latinoamérica, #1 en Colombia, #2 en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, así como también #6 en Bolivia y España. FERXXO Vol 1: M.O.R ha sobrepasado las 350 millones de reproducciones globales.
Feid cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y 1 millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante y productor, continúa demostrando su versatilidad y creatividad en la industria musical y sin duda, hará del remix un éxito global.