Tras dos años de pandemia, la dupla chilena se reencontró con su público en Lollapalooza Chile, con una impecable presentación que superó todas las expectativas.
Luego de dos años alejados de las presentaciones en vivo, producto de la pandemia, finalmente el dúo Los Power tuvo este domingo su esperado y triunfal regreso a los escenarios, ni más ni menos que en el Perry’s Stage de Lollapalooza Chile.
Con un lleno total, y una gran efervescencia, los gemelos Raúl y Gabriel reventaron el escenario con una presentación impecable, en la que se lucieron con su música, baile y su gran puesta en escena, de la mano de todos sus hits.
“La verdad es que ni en los mejores sueños hubiéramos imaginado lo que pasó ayer. Fue impresionante la energía del público, el recibimiento, el cariño... De verdad que estamos inmensamente agradecidos de lo que se vivió ayer en Lollapalooza”, comenta Gabriel.
“Uno como artista siempre sueña estos momentos, son los momentos donde uno se pone a prueba como artista, es para lo que uno trabaja día a día. Cuando entramos al escenario, era como que nos estaban abriendo la jaula”, añade el artista.
Pero Lollapalooza no solo sirvió para reencontrar a la dupla con su público, sino también para mostrar por primera vez en vivo las exitosas colaboraciones que han venido realizando en el último tiempo junto a artistas como Flor de Rap, El Futuro Fuera de Órbita y el DJ Pablito Pesadilla.
“Fue increíble haber podido compartir escenario con tres artistas que admiramos mucho, que consideramos familia: con Flor, con Futuro y con Pablito. Fue, de verdad, un honor. Con Pablito trabajamos todo el show, él trabajó toda la propuesta musical junto a nosotros, estuvo en el día a día del proceso; con Flor tenemos una canción que nos encanta, que al público le encanta, y fue increíble haber podido presentarla por primera vez en vivo. Y con Futuro, que ya tenemos dos canciones, es un artista que el público chileno también ama, así que haberlo tenido con nosotros desatando la locura del Lolla fue un tremendo honor y se vivió. Creo que todos los que estuvimos ahí, tanto nosotros como Pablito, Flor y Futuro la gozamos”, finaliza.